Mantenimiento informatico

Contrato de mantenimiento informático outsourcing

Externalice todo su sistema informático y consiga estabilidad y fiabilidad.

Mediante el contrato de mantenimiento informático, su empresa contará con la figura de un director técnico que se hará cargo de todo el departamento de informática, optimizando los recursos, evitando costes innecesarios y tomando las decisiones más oportunas en cada momento. Todo esto quedará al alcance de su empresa sin necesidad de asumir los costes que estos servicios tendrían utilizando personal interno.

Mantenimiento integral sin límite de horas: todo el equipamiento informático de su empresa quedará periódicamente revisado y se tomarán las decisiones oportunas de actualización o cambio de recursos en la medida en que estos sean necesarios para el correcto funcionamiento del sistema. Nunca se actualizará un software o un equipo informático si no es estrictamente necesario. Nuestros técnicos ofrecen soporte telefónico durante todo su horario de trabajo, resolviendo las incidencias de forma remota o reparando o cambiando el equipamiento in situ, si la intervención fuera necesaria. Todo ello con unos tiempos de respuesta adaptados a su necesidad real de trabajo.

Seguridad: el tratamiento de la seguridad, ya sea sobre la red local o sobre los equipos con conexiones externas, es tratado con suma prudencia. Sin necesidad de trabar el trabajo normal de los usuarios, nuestros técnicos tratarán de establecer un equilibrio entre dicho trabajo y las normas de seguridad esenciales que harán desaparecer las vulnerabilidades de su sistema. Su sistema quedará de esta forma totalmente protegido frente a virus, ataques externos, correo electrónico basura , etc. Igualmente formará de la manera adecuada a los usuarios en la prevención de las debilidades más frecuentes en el acceso a internet u otras redes externas.

Asesoramiento técnico: deje la decisión de invertir en equipamiento informático o en aplicaciones en manos de profesionales. Nuestros analistas le ayudarán a tomar la mejor decisión en cada momento, siempre mirando por los intereses de su empresa. Ponemos a su disposición distintos modelos de contrato, donde incluso se pueden recoger,  una vez analizado su sistema, los gastos anuales en maquinaria y software, evitando así imprevistos innecesarios.