Desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones a medida

Centralice toda la información de forma optimizada e independiente.

Con el desarrollo de la informática, las empresas precisan herramientas de gestión específicas que abarquen todas sus necesidades.

Si bien podemos encontrar en el mercado de software una gama bastante amplia de programas estándar, a precios más que asequibles, no es menos cierto que dichos programas se convierten en un problema desde el preciso instante en que estos se implantan. Lo que en un principio era una gran utilidad de gestión que proponía miles de soluciones, se transforma con el paso del tiempo en una dependencia excesiva, que obliga que se produzca una adaptación de la informática interna al programa de gestión comercial adquirido. Con el paso del tiempo, la empresa se verá obligada a comprar equipamiento innecesario para adaptarse a los nuevos requerimientos de la herramienta, lo que originará gastos inútiles, estructuración inexistente y formación continua e innecesaria.

Partiendo de un análisis detallado de la estructura y funcionamiento de su empresa, determinaremos de forma óptima las necesidades reales de desarrollo que requiere la empresa estudiada. Partiendo del resultado, ofreceremos a su negocio una aplicación a medida, que se irá adaptando a sus necesidades y su equipación con el paso del tiempo, y no al revés. Esto supone, en todos los casos estudiados y finalmente desarrollados, un esfuerzo económico similar al de la compra y actualización de un programa comercial estándar, destinándose la mayor parte del desembolso a la solución de problemas reales y no a la adaptación de la informática a las nuevas e innecesarias actualizaciones de software.

  • Pequeños sistemas de gestión y logística.
  • Aplicaciones de facturación, contabilidad, pedidos.
  • Conexión del sistema con aplicaciones comerciales externas.
  • Integración de sistemas de comunicación estándar (tipo EDI).

Liberalia Tempus ha desarrollado software especializado en empresas de logística, gestorías, distribuidoras, clínicas especializadas…

Liberalia Tempus ha desarrollado el software comercial especializado en la gestión de clínicas oftalmológicas LiberOftalmo.

 

Ampliación y desarrollo de programación puntual

Somos conscientes de las necesidades reales de nuestros clientes y de la constante actualización a la que se ven sometidas la aplicaciones y el software instalado en una empresa. Por ello ofrecemos servicios puntuales de desarrollo, poniendo a disposición de cualquier negocio interesado los servicios de nuestro equipo de programadores. Desde un pequeño desarrollo en un entorno de bases de datos hasta una ampliación compleja de un sistema ya desarrollado, nuestros expertos analizarán convenientemente los requerimientos de su empresa y confeccionarán un presupuesto a la medida de sus necesidades. Cualquier necesidad de programación será convenientemente cubierta, con la Confidencialidad total de su proyecto asegurada, sin la obligación de cambiar completamente su sistema o el requerimiento de contratar personal especializado por unas pocas semanas o meses y con una comunicación constante con nuestros programadores en el horario elegido.

Actualmente estamos en disposición de ofrecer (de manera casi inmediata tras la aceptación del presupuesto correspondiente y el análisis de la situación planteada) los siguientes servicios de programación:

  • Java EE Web Component APIs: Servlets 2.3, JSP 1.2 JSF 2 Java EE Business Components: EJB 3 y JPA2.
  • Android, Aplicaciones móviles, Brew Mobile, Wireshark, otros (sujeto a disponibilidad).
  • Angual JS, KnockoutJS, SAPUI5, RequireJS, AmplifyJS, HTML5, CSS3.
  • Python, Frameworks: Django/Zope/Plone/Pyramid Jscript y Jquery.
  • Ruby on rails, FrameWork: Rails 3.0.X, Rails 4.0, Ruby Gem / Plug-in: Attachment_fu, Omniauth, Twitter, Fb_graph.
  • C#, .NET, Core-Java, C++, C and UNIX. Oracle, SQL, Microsof Visual Studio.
  • PHP, Core PHP, Opps, y adicionalmente en html, css, Ajax, Jquery, Javascript.
  • .NET, ASP.NET(C#), y adicionalmente en Web forms, Web Services, ASP.Net Ajax & Crystal Reports.
  • Javascript, Jquery, Photoshop scripting, linux scripts (shell).
  • Entorno web, html5, css, javascript, bootstrap, php (web básico), jquery.
  • Big Data, Hadoop, Java, orientación a big Data, otros sistemas (a demanda).
  • SAP, Gestión de Recursos Empresariales SAP, ByDesign y Business One.