Venta ordenadores y material informatico

Venta de equipamiento

Siempre cumpliendo con unos parámetros que ofrezcan al cliente una garantía de fiabilidad extrema, nuestro servicio de venta de equipamiento toma cada caso de forma personalizada y ofrece soluciones concretas a cada caso particular.

Desde la venta directa de un ordenador, hasta la configuración completa del mismo o la posterior instalación en el entorno de trabajo y su integración, si fuese necesaria, con el resto de equipamiento disponible. Esta forma de actuar ofrece a la compra de un equipo informático un valor añadido difícil de superar que se suma a las garantías legales establecidas.

Servicio Post-venta

Una de las patas que conforman la filosofía de nuestro negocio abarca todo el servicio de atención posterior a la venta de cualquier producto. Técnicos especializados le atenderán con la mayor celeridad para resolverle cualquier duda que pueda surgirle en relación al equipamiento adquirido. Si el material resultase defectuoso, durante los primeros meses de vida de dicho equipamiento, se ofrece, dependiendo del material adquirido, el cambio inmediato del mismo en las mismas condiciones en las que se ofreció el original.

Posteriormente a la compra se ofrece la posibilidad de contratar diferentes productos, según sus necesidades. De esta forma, podrá contratar, desde una extensión de garantía básica hasta contratos de mantenimiento personalizados, todo ello con la garantía de calidad que le ha venido ofreciendo Liberalia Tempus desde sus inicios.