Creación de tienda online

Desarrolle su negocio de venta en Internet con todas las garantías de éxito

La presencia de una tienda online que ofrezca sus productos en Internet se hace hoy día imprescindible si no quiere que su negocio pierda ventas. Diferentes acontecimientos acaecidos en los últimos tiempos han hecho que muchos clientes prefieran realizar sus compras a través de Internet, reflejándose este hecho en una pérdida de ventas en aquellas empresas que no son capaces de ofrecer una experiencia de venta online satisfactoria y con todas las garantías de seguridad existentes en el mercado.

Liberalia Tempus crea su tienda online desde cero, adaptando totalmente su negocio a una plataforma de venta segura que ofrecerá sus productos a los clientes que así lo demanden. Tendrá de esta manera una representación en Internet a la medida de sus necesidades, con todos los servicios necesarios para que la venta de sus productos sea un éxito.

Y si su empresa ya dispone de una tienda online pero no está usted satisfecho con su funcionamiento, desde Liberalia Tempus haremos un análisis exhaustivo de su producto y su negocio para tratar de optimizar al máximo su canal de venta a través de Internet, reutilizando aquellas partes de su tienda online que puedan aprovecharse y rediseñando su página de la mejor manera posible, tratando en todo momento de ser sensibles con la inversión ya realizada.

En la creación de la tienda online se desarrollarán todos los apartados imprescindibles para que la presentación del producto, la comunicación con el cliente, el pago o el transporte hasta el domicilio del solicitante sean lo más sencillos posibles, centrando toda la atención del comprador en las características de los productos puestos a la venta. Dada nuestra gran experiencia en programación, estamos en disposión de ofrecerle un desarrollo altamente personalizado para la puesta en marcha de su tienda online.

  • Actualización automática de precios desde su aplicación de gestión.
  • Envío y gestión de pedidos automatizada con cálculo de tarifas variable.
  • Gestión de descuentos por campaña y cupones puntuales.
  • Opciones de búsqueda, filtrado y productos destacados.
  • Control de stock.
  • Sistema de gestión de pedidos y garantías por perfil de usuario.
  • Desarrollo de pasarelas de pago con PayPal, RedSys, CECA, transferencia, etc.
  • Alojamiento de la tienda online en el servidor más adecuado.

Trabajamos con los principales gestores de contenidos y plataformas de e-commerce del mercado y los adaptamos a su negocio. Woocommerce, PrestaShop, Magento, etc.

Pida ya presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto y deje que su negocio funcione como es debido en Internet.