Skip to main content
mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Contrato de mantenimiento outsourcing

Externalice todo su sistema informático y consiga estabilidad y fiabilidad.

Mediante el contrato de mantenimiento informático, su empresa contará con la figura de un director técnico que se hará cargo de todo el departamento de informática, optimizando los recursos, evitando costes innecesarios y tomando las decisiones más oportunas en cada momento. Todo esto quedará al alcance de su empresa sin necesidad de asumir los costes que estos servicios tendrían utilizando personal interno.

Sin límite de horas

Deje atrás los desfasados contratos por bonos de horas o asistencias limitadas previo pago. Con la modalidad de contrato de mantenimiento informático sin límite de horas tendrá a su disposición un equipo técnico que resolverá cualquier incidencia independientemente del número de horas que conlleve la resolución del problema.

Atención directa sin esperas

La atención directa por parte de un técnico especialista le ahorrará a su negocio los insufribles tiempos de espera que conllevan las tramitaciones de cualquier incidencia por parte de personal no especializado. En Liberalia Tempus, todas las llamadas son atendidas desde el primer momento por técnicos informáticos que pondrán solución a su problema a la mayor brevedad y sin esperas.

outsourcing
contrato mantenimiento informático

Todo el equipamiento informático y el sistema de software corporativo de su empresa quedará bajo el paraguas de un mantenimiento informático de primer nivel, periódicamente revisado. De manera continuada se tomarán las decisiones oportunas de actualización o cambio de recursos en la medida en que estos sean necesarios para el correcto funcionamiento del sistema. Nunca se actualizará un software o un equipo informático si no es estrictamente necesario. Nuestros técnicos ofrecen soporte telefónico durante todo su horario de trabajo, resolviendo las incidencias de forma remota o reparando o cambiando el equipamiento in situ, si la intervención fuera necesaria. Todo ello con unos tiempos de respuesta adaptados a su necesidad real de trabajo.

El tratamiento de la seguridad, ya sea sobre la red local o sobre los equipos con conexiones externas, es tratado con suma prudencia en todos los clientes cubiertos con un contrato de mantenimiento informático. Sin necesidad de trabar el trabajo normal de los usuarios, nuestros técnicos tratarán de establecer un equilibrio entre dicho trabajo y las normas de seguridad esenciales que harán desaparecer las vulnerabilidades de su sistema. Su sistema quedará de esta forma totalmente protegido frente a virus, ataques externos, correo electrónico basura , etc. Igualmente formará de la manera adecuada a los usuarios en la prevención de las debilidades más frecuentes en el acceso a internet u otras redes externas.

Deje la decisión de invertir en equipamiento informático o en aplicaciones en manos de profesionales. Nuestros analistas le ayudarán a tomar la mejor decisión en cada momento, siempre mirando por los intereses de su empresa. Ponemos a su disposición distintos modelos de contrato, donde incluso se pueden recoger,  una vez analizado su sistema, los gastos anuales en maquinaria y software, evitando así imprevistos innecesarios.

Es de vital importancia conocer las necesidades informáticas de una empresa y valorar, junto a profesionales experimentados, todas las mejoras que puede llegar a ofrecer la tecnología. Estar informado, ser consciente de estas necesidades y cubrirlas adecuadamente, hará que su negocio esté continuamente por delante del resto, a la vez que se desmarca de la competencia directa. Liberalia Tempus ofrece sus contratos de mantenimiento informático / Outsourcing bajo estas premisas, haciendo que la tranquilidad que ofrece un sistema informático seguro y fiable sea siempre una prioridad.

mantenimiento informático madrid
mantenimiento sistemas informáticos redes